Servicio de Soporte / Canales de atención

SERVICIO DE SOPORTE DGi

En DGi Casa de Software nos destacamos por nuestro servicio de soporte. Hemos incorporado una experiencia de Servicio Diferencial en la cual el servicio de soporte, el servicio al cliente y el desarrollo de software se estructuran para brindarle una experiencia de servicio integral

Nuestros clientes cuentan con soporte virtual, capacitación y acompañamiento de nuestros asesores para sacar provecho de todas las funciones del software adquirido y garantizar su óptimo desempeño

SERVICIO DIFERENCIAL

Equipo de trabajo calificado y en constante capacitación para atender sus requerimientos

Esquema dinámico de atención, centrado en buenas prácticas de servicio y atención al cliente

Acompañamiento de procesos y capacitación para cada uno de nuestros productos

EN DGi ESTAMOS A UN CLICK DE DISTANCIA

Lo invitamos a descargar para que podamos conectarnos y dar solución a su requerimiento

CANALES DE ATENCIÓN DGi

Desde el lugar en el que se encuentre puede comunicarse con nosotros

Número de contacto

(607) 7008950

Tenga presente que el número telefónico del cual se comunicará el equipo de DGI Casa de Software será un número privado / número oculto

Horarios de atención

Lunes a Viernes

[ 8:00 am – 12:00 m ]

[ 1:00 pm – 5:00 pm ]

correos

soportetecnico@dgics.co

Requerimientos de los productos DGi

contabilidad@dgics.co

Comprobantes de pago / Facturas

servicioalcliente@dgics.co

PQRS / Actualización de Información / Control de Servicio DGi

Números de contacto

315 628 5686 – 316 518 4723

Bogotá (1) 548 5388

Tenga presente que si se comunica a los números telefónicos que manejan nuestros asesores, estos números están configurados solo para llamadas salientes. Por favor comuníquese a los números habilitados para así tener el gusto de atenderlo

Horarios de atención

Lunes a Viernes

[ 8:00 am – 12:00 m ]

[ 2:00 pm – 6:00 pm ]

correos

coordinador@dgiorbis.com

Servicio de Soporte Técnico

contabilidad@dgiorbis.com

Soporte de pago de Facturas

servicioalcliente@dgiorbis.com

Información de los productos de DGi CS /PQRS / Atención y calidad de los asesores de soportes